lunes, 27 de abril de 2015

EL ARMARIO MÁGICO


YO NO SABÍA QUE HACER, PORQUE SI SE LO DECÍA MIS PADRES PROBABLEMENTE ME LO QUITARÍAN POR MI PROPIA SEGURIDAD SI SE ENTERA LA GENTE LLAMARÍAN A CIENTÍFICOS PARA HACER CIENCIAS CON EL ARMARIO ,ENTONCES PENSÉ SOLO SE LO PUEDO DECIR A MIS 2 MEJORES AMIGAS. YO LAS LLAMÉ PARA DECÍRSELO PERO NO ME CREYERON  ENTONCES LES DIJE QUE VINIERAN A MI CASA, ELLAS VINIERON ENTONCES ELLAS FLIPARON EN COLORES IGUAL QUE SI UVBIERAN VISTO UN POLLO BAILANDO.

NOSOTRAS NOS PUSIMOS COMO UNAS LOCAS FELICES PENSANDO A DONDE PODRÍAMOS IR CON EL ARMARIO MÁGICO.

ENTONCES NOSOTRAS EMPEZAMOS A QUEDAR ENGAÑANDO A LOS PADRES DE QUE ÍBAMOS A ESTUDIAR Y EN REALIDAD ÍBAMOS A UTILIZAR EL ARMARIO MÁGICO.

LLEGÓ UN DÍA EN EL QUE  DECIDIMOS IRNOS A UN PAÍS MÁS LEJANO Y ESE LUGAR ERA ROMA.

NOSOTRAS 3 NOS PUSIMOS ELEGANTES Y NOS FUIMOS A ROMA NOS COJIMIS 30 EUROS DE NUESTRAS HUCHAS CADA UNA.
ENTONCES COMO TENÍAMOS 90 EUROS NOS FUIMOS A UN RESTAURANTE COMIMOS MUCHA COMIDA TRADICIONAL DE ROMA FUIMOS A VER MUSEOS A DAR UNA VUELTA POR TODA ROMA Y FUIMOS A VER EL COLISEO.
NOS LO PASEMOS EN BOMBA ESTE DÍA ME GUSTÓ MUCHO, Y DECIDIMOS QUE YA ERA LA HORA DE IRNOS.
ENTONCES DIJE : A MI HABITACIÓN Y NO FUNCIONABA LO VOLVÍ A REPETIRLA Y NO FUNCIONABA.
NOSOTRAS 3 NOS ASUSTAMOS MUCHO HASTA NOS PUSIMOS A LLORAR PEDIMOS AYUDA A UNOS ITALIANOS Y NO NOS ENTENDÍAN NI NOSOTRAS A ELLOS ENTONCES SEGUIMOS LLORANDO, YO DIJE OJALA ESTUBIERA EN CASA Y DERREPENTE APARECIMOS EN CASA  Y RESULTABA QUE LA PALABRA NO FUNCIONABA POR QUE  EL ARMARIO NO ESTABA EN MI HABITACIÓN POR QUE MIS PADRES LO ESTABAN TIRANDO POR QUE ESTABA MUY VIEJO ENTONCES MIS AMIGAS Y YO LES DIMOS UN GRANABRAZO A MIS PADRES Y EMPEZAMOS A DARLE BESOS AL SUELO, MIS PADRES NOS MIRARON CON UNA CARA MUY EXTRAÑA COMO DICIENDO : PERO ESTAS DE QUE BAN Y LAS TRES DIJIMOS : ES UNA LAAARGAAAAA HISTORIÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.